Albañilería Refor-Pasai Igeltseritza S.L. nace como una pequeña empresa familiar en la década de los 80 en Pasai San Pedro, donde se dedicaba básicamente a pequeñas reformas para particulares de la zona.
En los años siguientes progresó debido a su buen hacer, al trato con sus clientes y la satisfacción de los mismos, logrando una mayor profesionalización, abarcando más trabajos y desarrollando su actividad en toda la provincia de Gipuzkoa, en especial Donosti y Donostialdea.
Gracias al conocimiento adquirido en el sector y la ampliación de su departamento técnico, en la década de los 90 comienza a asumir trabajos de mayor embergadura como la rehabilitación de fachadas, cubiertas, patios, reformas integrales de viviendas, locales comerciales y de hostelería, y colaboraciones con administraciones y con reconocidos profesionales del interiorismo.
En la actualidad, con un reforzado equipo de dirección, Albañilería Refor-Pasai Igeltseritza cuenta con una plantilla de profesionales experimentados e implicados en la resolución de los retos y demandas que nos plantean los clientes con los que mantenemos una relación fluida y baada en la confianza mutua.
Lejos queda aquella empresa pequeña y familiar, pero Albañilería Refor-Pasai Igeltseritza sigue manteniendo su espíritu de cercanía, buscando constantemente la calidad y la continua mejora en us intervenciones experimentando con nuevos materiales y tecnologías creando de esa forma una sinergia positiva entre tradición e innovación.